Vichy AbdoLift Homme

Llega el verano y como tal empieza la “Operación Biquini”. Siempre hemos visto esta acción como algo propio de solo mujeres. Pero estamos muy equivocados, los hombres cada vez  se cuidan más, y lo que antes pensábamos que solo gastaban mujeres los hombres también. ¿Y por qué no? ¿Qué no tienen derecho a cuidarse?

Vivimos en una sociedad en la que ya no importa el sexo en cuestiones de belleza y salud, cada vez hay más personas a las que les gusta cuidarse y mimarse, es por ello que Su Parafarmacia Online quiere presentaros un revolucionario producto para el hombre que os va encantar.

Se trata de un increíble tratamiento reafirmante para el abdomen de la prestigiosa firma Vichy. Estamos hablando de Vichy AbdoLift Homme. Es una crema que refirma la parte del abdomen y cintura, las zonas donde, normalmente, más grasa se acumula en los hombre. Esta grasa es la que provoca la pérdida de definición en los músculos abdominales, y la grasa que más difícil es de quitar.

Vichy AbdoLift Homme es un activo reductor de referencia gracias a que contiene un 5% de cafeína pura, asociada al extracto del café verde, que gracias a sus propiedades desalmacena la grasa.  Contiene, también, extracto de alga oscursa, esto es un estimulante natural, que lo que hace es acelerar la quema de grasas localizadas. Contempla, en su composición, un complejo enriquecido en hierba mate, que limpia la formación de grasa y disminuye el almacenamiento de la misma.

Vichy AbdoLift Homme tiene una textura de rápida absorción y es hipoalergénico. Está creado para facilitar el masaje, por su textura fresca y sensorial, se absorbe de forma inmediata. Hay que aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Una dieta equilibrada, ejercicio y Vichy AbdoLift Homme. ¡Estarás perfecto para el verano!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Noticias, Ofertas, Productos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *