SunSonne :Your Secret , la fuente de donde la juventud brota

Los avances de la tecnología han permitido incrementar la vida media del ser humano hasta limites que antes nos parecían insospechados ,en el año 1900 los mayores de 60 años eran el 11% en la actualidad se ha más que duplicado. Vivimos más y vivimos mejor pero nuestro aspecto refleja la agresión del paso de los años , el Sol , la Polución , la inadecuada nutrición y en general los procesos oxidativos muestras en nuestro rostro el paso inexorable del tiempo. Pero hoy en día no solo es que la edad media se ha incrementado sino que somos más jóvenes por dentro y queremos que ese estatutos se muestre es nuestro rasgos faciales. En SunSonne hemos desarrollado nuestros cosmeticos aplicando no solo los ingredientes más activos sino los más naturales y potentes.

Que podemos tomar para estar bien por dentro:

1.- SunSonne Multivitaminico y Mineral , es un complejo que contiene el 100% de las necesidades básicas en condiciones normales de las vitaminas y minerales más importantes y esenciales , vamos el seguro del coche a terceros.

2. SunSonne Omega 3 . Dos cápsulas en el desayuno , el omega 3 es importantísimo para muchas funciones corporales y mas aun en mi caso que tengo tendencia a tener colesterol , para mi y no es porque lo hayamos diseñado nosotros es el mejor del mercado. Los ácidos grasos Omega 3 , rebajan los trigliceridos .previene la formación de coágulos , mejoran la agregación plaquetaria y reduce la tensión arterial , protege contra las aplopejias , ataques cardíacos . Tiene actividad antiinflamatoria , mejora la salud mental , protege la función ocular etc…..

3.- SunSonne Ginkgo Biloba , una vez al día , mejora la circulación cerebral , ocular , el cansancio de piernas , hemorroides etc…. Para mi que me despeja un montón la mente y

“me mantiene joven “

4.- Vitamina D3 , 1000 IU . Que hay una deficiencia de esta vitamina a nivel generalizado es un echo , y que su deficit provoca además de la temida Osteoporosis hasta un aumento de riesgo de problemass inmunologicos asi como incrementa el riesgo de cancer (https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/dieta/hoja-informativa-vitamina-d) . Para mi no hay duda además existe un extendido error sobre su absorción a traves del Sol , solo en zonas de alta insolación y tomando el Sol sin protección solar , cosa nada recomendable , activariamos suficiente Vitamina D.

5.- Magnesio Mineral 300 mg , infinidad de reacciones metabolicas estan intervenidas por este mineral , la falta de magnesio en las verduras y frutas depende de la forma de su cultivo , ya que en la actualidad los modos de fertilización lleva a una baja ingesta de este mineral tan importante para el normal funcionamiento del sistema nervios , previniendo las contracturas , la depresión , migrañas y un muy largo etc.

Y por fuera hemos desarrollado una linea de cosmeticos basados en renovar las estructuras básicas de nuestra  piel ,conocemos que los fibroblastos al hacerse mas viejos pierden su capacidad de producir colágeno , nuestras fibras musculares se muestran más débiles y pierden la capacidad de sintetizar ácido hialuronico  , convirtiendo la piel en mas seca y menos tonificada. Con SunSonne podrá recuperar esa funcionalidad gracias a la combinación de la acción re-generativa como potenciadora de las propias estructuras faciales.

oleo sunsonneSunSonne.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *