SunSonne Efecto Flash con elastina 30 ml

SunSonne Efecto Flash con elastina 30 ml

La elastina , es la proteína que mantiene por decirlo así a las fibras de colágeno es su sitio , para dar la tensión a nuestra piel , manteniendo por tanto la flexibilidad y elasticidad. Son fibras a modo de goma , que se estiran para después recuperar el tamaño , cuando no hay suficiente , ese efecto se reduce , no hay efecto muelle y es la aparición de las arrugas y la flacidez.

Esta compuesta principalmente por los aminoácidos valina , prolina , glicina , lisina y alanina , los cuales le dan esa capacidad de estiramiento de hasta un 150% sin romperse.

Las fibras del tejido conjuntivo de la piel , están compuesta en un 95% por colágeno y en solo un 3% de elastina  , por lo que una pequeña reducción de esta , hace desarrollar las arrugas , sequedad y fragilidad.

Con el tiempo la elastina se va perdiendo y por tanto esa capacidad de armar las fibras de colágeno también , ese efecto estantería. Por eso SunSonne efecto Flash , con el complejo Lactil y las elastina harán que la tersura , luminosidad y belleza sean la constante de su piel.

SunSonne , Your secret

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *