SUNSONNE CONTORNO DE OJOS

La innovación es respuesta de SunSonne para resolver los signos de la edad en nuestra piel , como farmacéuticos que somos hemos  diseñando pequeñas moléculas que son capaces de actuar por vía tópica para tratar las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas y en definitiva tanto la prevención como  las marcas del envejecimiento. Esto supone una alternativa muy eficaz y segura, mucho más natural y económica.

La piel de la zona  ocular es por ser casi diez veces más fina que en el resto del cuerpo más sensible y delicada , además tiene menos producción de grasa pues hay menos  glándulas sebáceas y sudoríparas por lo que está más desprotegida y expuesta a los agentes externos e internos.

La  micro circulación es  escasa de ahí el tono azulado que es más notable en las pieles más claras y en las más oscuras se nota menos , por lo que habrá que descongestionar esa zona para con una adecuada hidratación mejorar el drenaje de esa zona.

La marca Sunsonne ha desarrollado un revolucionario markesinaa base de Argireline para las arrugas de expresión. Contiene cafeína para drenar las bolsas y principios activos para tratar las arrugas a fondo.
La  Argireline se utiliza para tratamientos rejuvenecedores porque se considera ya más beneficioso que el mismo “botox” haciendo las mismas funciones. Actúa de manera profunda en el surco de la arruga y sobre las líneas de expresión dando a la piel un aspecto más joven, combatiendo de manera muy directa los efectos del paso del tiempo en la piel.

La Argireline es de origen natural, por ello su aplicación es mucho menos corrosiva que otros tratamientos anti envejecimiento. El Contorno de Ojos de Sunsonne es un fuerte descontractor de la arrugas gracias al Péptido Argireline, que es lo que consigue el famoso efecto “botox” reduciendo extraordinariamente las arrugas. La cafeína presente en su formulación drena la bolsas acumuladas en los ojos, haciéndolas desaparecer de forma inmediata.

Este poderoso contorno rellena esas líneas de expresión hasta hacerlas invisibles. Su eficacia antiarrugas es el resultado de una doble acción: por una parte, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica; por otra parte, provoca la relajación de los fibroblastos y un efecto lifting inmediato.

Este marnífico contorno de ojo contiene: Aqua, C12-15 alkyl benzoate, Argireline, Glycerin, Aesculus hippocastanum extract, Chamomilla recutita extract, Ruscus aculeatus extract, Hamamelis virginiana wáter, Isopropyl palmitate, Sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, Tea, PEG-40 castor oil, Phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, Caffeine, C.I.7789 and Mica, Parfum.

El contorno de ojos de Sunsonne hay que aplicarlo en pequeñas cantidades, una por la mañana y otra por la noche, todos los días con un suave masaje, obtendrás resultados al momento.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Noticias, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *