SunSonne , Colágeno concentrado

sunsonne colageno concentradoEs el colágeno una parte importante para la piel ?,  la respuesta a esa pregunta esta en que el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo es representada por el colágeno y la piel no es una excepción , los huesos , músculos , vasos sanguíneos la contienen por que las células de nuestro cuerpo , entre ellas los fibroblastos la producen , estas células se encargan de formar los muelles en nuestros musculos ,las fibras musculares que construyen el tejido conectivo , cuando estas estructuras se ven afectadas , las arrugas se hacen visibles mostrando los signos del envejecimiento.

Una piel joven tiene un adecuado perfil de fibroblastos a pleno rendimiento , generando la materia prima el colágeno , para un aspecto sin arrugas , sin cicatrices , sin marcas de la edad , conforme estos se hacen mayores se transforman en fibrocitos , donde la actividad productiva de colágeno se va reduciendo , con tendencia a cero.

Como ya sabemos el proceso de división celular , se va relentizando con la edad , los cromosomas de nuestras celulas contienen unos brazos que llamamos telomeros y son parte esencial de esta , pero cada vez que se reproducen estos brazos se van haciendo mas cortos , se van acortando , se van envejeciendo y hacen imposible su regeneración , es lo que se llama obsolescencia programada , por mucho que uno quiera , se hace uno mayor. Pero ojo que todos los procesos que van hacia un lado son en cierto punto sino reversibles si relentizables , se ha demostrado que el acortamiento digamos natural provacaria un reduccion de 20 pb pero en realidad la experiencia real es entre 50 y 100 pb , esto es hasta cuatro veces mas , y la respuesta al aumento de este problema es el estres oxidativo , vamos los famosos radicales libres. Así que lo primero que tenemos que hacer al formular nuestros cosmeticos es reducir este estres , en SunSonne somos farmacéuticos con experiencia en este campo por eso nuestros cosméticos actúan a nivel celular , alargando la vida de sus células y manteniendola mas joven . La toma de SunSonne Omega 3 con una relación de estos justa y equilibrada reducirá sus radicales libres y ek estres oxidativo celular.

De forma inevitable aunque consigamos relentizar el proceso celular , la producción de colágeno se va reduciendo , y el fibrocito es apenas activo , pero si puede ser reactivado a fibroblasto para que pueda producir colágeno natural. En SunSonne hemos investigado para conseguir que nuestros productos ayuden en estos procesos de rejuvenecimiento.

Además el colágeno que se va perdiendo puede ser aportado desde el exterior , el problema proviene en la formulación de un cosmético que sea capaz de atravesar la barrera de la piel , ya que esta molécula es más grande que los sistemas de comunicación de la parte interior con el exterior , como farmacéuticos que somos , hemos conseguido hidrolizar el colágeno para que llegue a donde queremos y sirvan de sustrato para conseguir una piel más joven , más eslastica , más bella.

SunSonne . Your Secret

Alfonso Monllor

Farmaceutico

Director de SunSonne

Farmacia Viña-Malaga Torre del Mar

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *