Sunsonne Argireline

Sunsonne Argireline es un decontractor de las arrugas con efecto «Botox». Gracias al Argireline , el Acido Hialurónico  y el Colágeno, este poderoso serum rejuvenece y da elasticidad a la piel .

La complejidad de esta crema reside en su formulación, ¿sabias que el acido hialurónico estandar no se absorbe?, para que esto ocurra debe de ir acompañado de un elemento de bajo peso molecular, como el colágeno, que debe de ser hidrolizado, así de esta forma al tener una estructura más pequeña puede atravesar la barrera de la piel. ¿Sabias que el Hialuronico puede aumentar hasta 1000 veces su tamaño con el agua ? Imaginate ese efecto en tu piel, además de que el colágeno es la base de la elasticidad de nuestra piel.

Sunsonne Argireline es de acción rápida como antiarrugas y estimulante de tono facial. Obtendrás un efecto botox inmediato gracias a la Argireline, que es un hexapéptido que contribuye directamente a reducir las arrugas. Además lleva acido hialurónico para rellenarlas, que ayudado con el colágeno dará a la piel un aspecto mucho más joven.

¿Cómo lo tienes que utilizar?

Tienes que aplicar el Serum Sunsonne Argireline generosamente por la mañana y por la noche, y después si lo deseamos, podemos aplicar nuestra crema hidratante habitual.

Composición : Aqua, rosa moscheta oil, propylene glycol, avena sativa extract, panax ginseng extract, parfum, collagen, argireline, hyaluronic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA and Glycine and Fructose and Urea and Niacinamide and Inositol and Sodium Benzoate and Lactic Acid, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, C.I. 18050, Methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *