Serum Sunsonne Despigmentante Intenso Invierno

Hoy queremos abrir un espacio en Suparafarmaciaonline para que conozcáis un revolucionario producto que os va a dejar heladas. Queremos presentaros, para las que todavía no lo conozcáis, el Serum Despigmentante Intenso Invierno de la marca Sunsonne.

Por fin hay un producto que funciona, este maravilloso Serum Despigmentante Intenso Invierno unifica todo el color de la cara, dejando la piel completamente homogénea y libre de manchas, solo hay que ser constante con el tratamiento y en poco tiempo verá resultados. Hay que intentar no aplicarlo muy rápido porque puede irritar la piel, hay que distribuirlo dando un pequeño masaje despacio en cara y cuello. Debemos eliminar las manchas sin riesgo de que aparezcan más, y en pocas semanas se ven los resultado. Para poder apreciar más el proceso del cambio aconsejamos hacer una foto al comenzar el tratamiento, repitiéndola cada semana, en pocas semanas se ve la mejoría de la piel.

Serum Despigmentante Intenso Invierno de la marca Sunsonne está  recomendado para pieles sensibles y normales. En su composición lleva ácido kójico y acido fítico, dos de los agentes despigmentantes más conocidos y efectivos. Hay que aplicarlos por la mañana y por la noche, y siempre se tiene que aplicar después de un filtro físico +50. No tomar el sol mientras dure el tratamiento y no aplicar si va ir a tomar el sol.

Sus ingredientes son: Agua, ciclometicona, dimeticona, acido kójico acid, acido fítico, alcohol cetílico y lauril sulfato sodico , cetearil sulfato de sodio, sodio poliacrilato y polideceno hidrogenado y trideceno-6 , metilparabeno , propilparabenp , etilparabeno,
fenoxietanol, tea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Noticias, Productos, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *