Serum 7 Lift Corrector Arrugas Profundas

Serum 7 Lift corrector arrugas profundas se ha sometido a rigurosas pruebas, llevándose a cabo 21 tests diferentes en todos los productos de la gama sobre la piel de 1.700 mujeres. Reduce en tan sólo 28 días las arrugas profundas y marcadas, a parte de eliminar la aparición de líneas de expresión. Contiene extracto de alfalfa para lograr un efecto anti-arrugas más intenso y está patentado para todo tipo de pieles.

 

Serum 7 Lift corrector arrugas profundas reduce más del 50% de la apariencia en líneas de expresión y arrugas profundas. Retensa y reafirma la piel e ilumina y unifica el tono.

Serum 7 Lift corrector arrugas profundas contiene Pro-retinol A, para mejorar la renovación de células de la piel. Complejo Antiedad de Nueva Generación (con Lupino Blanco y lipopéptidos), esto ayuda a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas. También contiene Complejo Antioxidante Patentado (Vitamina C, Mora y Ginseng), que protegen de los ataques de los radicales libres del exterior. Por último contiene Complejo Reafirmante (extracto de Alfalfa y extracto de Alerce), así ayuda a la piel a qtue tenga acto más firme de forma inmediata y prolongada.

¿Como se usa?
Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de Serum 7 Lift corrector arrugas profundas en las manos y extenderla sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Úsala día y noche sobre la piel limpia, usa un limpiador y un tonificador adaptado a tu tipo de piel para obtener una limpieza profunda, y después del  Serum 7 Lift corrector arrugas profundas aplica un hidratante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *