REGALA BELLEZA Y SALUD

Queda poco para que llegue un día muy especial para todos nosotros. El próximo 6 de mayo todos felicitaremos a las personas más importantes de nuestras vidas, nuestras mamás. Desde SuParafarmaciaOnline queremos felicitar a todas las mamás del mundo, porque son capaces de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo su corazón sin esperar nada.

Solo por eso se lo merecen todo y SuParafarmaciaOnline quiere daros ideas para que aunque solo un día tengan el regalo perfecto, y por ello vamos a crear un pequeño espacio para ellas. ¿Has pensado que le vas a regalar este año? SuParafarmaciaOnline quiere darte algunas ideas.

DUPLOVICHY CELLU DESTOCK 40%DT

Increible anticelulitico y reductor con cafeína pura al 5%. Contiene un activador lipolítico que estimula la expresión de una proteína para que desalmacene en periodo de dieta.

Vichy Cellu destock tiene una eficacia clínicamente probada en zonas resistentes a las dietas, el aspecto de la celulitis se alisa visiblemente a partir de 7 días, la silueta se afina significativamente. Consiste en un tratamiento reductor intensivo para perder volumen y para que la celulitis desaparezca, especialmente eficaz en zonas resistentes (caderas, muslos, glúteos) y para alisar la piel de naranja.

SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS

Es una crema cosmética específica para tratar las acumulaciones de grasa localizadas en la parte del vientre y de las caderas. Reduce visiblemente las imperfecciones de la piel producidas por la acumulación de grasa. Esta crema esta recomendad a mujeres con grasa localizada en cintura y caderas. Es ideal también para los hombres que quieren eliminar la grasa que se forma en la zona abdominal y latera

Facilita la movilización de la grasa y promueve la tonificación cutánea gracias a su efecto calor y frío. Contiene el exclusivo Bioredux-complex™, un complejo de micropartículas natural de algas marinas y principios activos cosméticos. Estos principios activos generan una acción crió-térmica (Efecto Calor-Frío) que estimula la circulación subcutánea, favoreciéndola eliminación del exceso de líquido, promoviendo la tonicidad cutánea. El Alga Parda Marina contribuye al drenaje de las impurezas procedentes de las acumulaciones de grasa.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Ofertas, Parafarmacia, Productos, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *