Priorin

Piorin cápsulas es un complemento alimenticio oral indicado  para la caída de cabello. Priorin actúa desde la raíz del pelo a través de la acción sinérgica del extracto de mijo, la L-cistina y el aceite de germen de trigo. Gracias a esta innovadora fórmula 3Activ, Priorin no sólo ayuda a frenar de manera eficaz la caída del cabello sino que además intensifica el brillo y aporta volumen.
Priorin ha sido testado en más de 1.600 personas. Se recomienda tomar Priorin como tratamiento contra la caída de cabello provocada por épocas de estrés, época del año,  primavera y/u otoño, regímenes alimenticios, posparto, edad, trastornos del crecimiento del cabello localizados y difusos, trastornos de crecimiento de las uñas así como uñas quebradizas etc.

Piorin está compuesto por Aceite de germen de trigo, Extracto de semillas de mijo, D-pantotenato cálcico y L-cistina. Gelatina, Glicerina 85% (E 422), Jarabe de sorbitol (E 420(ii), Cera de abeja amarilla (E 901), Agua purificada, Etanol desnaturalizado con acetona, P-metoxiacetofenona. Vainillina, Óxido de hierro marrón con glicerina (E 172 + E 422), Óxido de hierro rojo con glicerina (E 172 + E 422), Dióxido de titanio con glicerina (E 171 + E 422), Óxido de hierro amarillo con glicerina (E 172 + E 422), Triglicéridos de cadena media. Phosal 53 MCT. Lecitina (E 322), Óxido de magnesio (E530).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *