Perder peso con XLS Medical catagrasas

Después de las comidas de estas navidades , nos miramos en el espejo y reconocemos,  en nuestro contorno abdominal , lo bien que nos lo hemos pasado , pero ahora viene la cruda realidad y nos planteamos si eso kilos de más hay que mantenerlos o mejor eliminarlos cuanto antes y  desde luego si analizamos las consecuencias del sobrepeso como diabetes , hipertensión , problemas cardiovasculares, artrosis etcc… será sencillo tomar una decisión y como no es fácil controlar a la báscula ,  nos gustaría daros algunos consejos muy sencillos para perder peso :

 

1.- Distribuye lo que comes en cinco comidas al día, así el cuerpo gasta más .

2.- Come siempre con tallos y hojas , lechuga ,acelgas ,coles, coliflores ,alcachofas ,espárragos etc… y aliña solo con limón o vinagre , nada de sal.

3.- Pescado más que carne y a la plancha nunca frito y la carne de ave, pollo , pavo.

4.- Nada de productos procesados o industriales , salchichas , hamburguesas , latas , sobres, bolleria, ….

5 . De postre una pieza de fruta y nada de zumos de estas.

6.- Andar una hora diaria , pero sin interrupción , no hace falta ir rápido pero si el no pararse.

7- Pierde peso poca a poco , y marca objetivos a cumplir , como este lunes pesare esto y aplícate.

 

Con estos consejos seguro que te ayudaran a perder peso y si quieres un apoyo a tu meta hay en el mercado diferentes productos , entre ellos hoy  hablaremos del XLS Medical Catagrasas que contiene una fibra vegetal no soluble  , que al mezclarse con los alimentos que ingerimos , atrapa la grasa hasta en un 27% , y  si recordamos que la energía de la comida viene fundamentalmente de estas , se comprenden fácilmente que estamos tomando menos calorías y si nuestro organismo consume lo mismo , deberemos quemar nuestras reservas y así  reduciremos peso. Debemos de tomar dos cápsulas después de cada comida.

 

Alfonso Monllor González

Farmacia Viña-Málaga

suparafarmaciaonline.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *