No quiero tener Acné nunca más

Las patologías de la piel son muy sensibles al Sol, para lo bueno y para lo malo , es verdad que muchos problemas mejoran ,  problemas como la Psoriasis o la Acné , entre otros pueden  encontrar en el astro un buen aliado , pero cuidado que  puede ser perjudicial.

Claro que la radiación solar activa las defensas e incluso mejora nuestro estado de ánimo , cosa que redunda en todo nuestro cuerpo , pero también deshidrata nuestra piel , la  envejece , produciendo radicales libre y posibles alteraciones , por eso lo primero y lo segundo nos tienen que hacer meditar.

El caso de la Acne es por desgracia el más popular , más de un 90 % de la población lo ha padecido y aún entre los jovenes de 30 años llega a afectar a un 30% , sufriendo de esas molestias lesiones inflamatorios que en este grupo de edad ,  son más propensas a dejar marcas y cicatrices.

Para poder controlar este problema, hay que empezar por una dieta adecuada , sin grasas , tabaco ó alcohol , eliminando los alimentos procesados y realizar ejercicio para reducir el estres.  Además en  SunSonne hemos desarrollado para este problema, la crema seboreguladora anti-imperfecciones a base de extractos naturales de  curcuma , Melaleuca alternifolia , arbol de té y filtros solares para que ademas de calmar la irritación y reducir las manchas producidas por estos procesos inflamatorios , se prevenga  la seborrea y la infección oportunista tan frecuente en estos cuadros cuando no en la cuperosis.Hemos incluido en su composición filtros solares , llegando a +SPF 20 , ya que sabemos que esas marcas de nuestro rostro suelen acabar en molestas manchas.

Una adecuada limpieza facial , mañana y noche aplicando SunSonne Crema Reguladora conseguirá un mayor resultado que con ninguna otra crema existente.
sunsonne crema reguladora

Alfonso Monllor

Farmaceútico

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *