Mascarilla SunSonne , relaja y nutre tu piel.

La piel es el órgano con más superficie del cuerpo y que sin duda más nos protege del exterior , ya que forma la barrera física que evita los daños que el sol , el frio , el viento podrían hacernos , pero claro , también a nosotros nos corresponde su cuidado . Entre las muchas cosas que podemos hacer por nuestra piel es comer bien , que nuestra dieta sea rica en antioxidantes , no fumar , y beber alcohol en la menor cantidad posible.

Las mascarillas son una parte fundamental en el cuidado de la piel , sobre todo en aquellas que están basadas en productos naturales de intensa efectividad , ya que lo que buscamos con la mascarilla facial es precisamente eliminar los tóxicos que hemos almacenado en la superficie de la epidermis. Debemos de absorber las impurezas que el estrés va acumulando en nosotros , reducir el exceso de grasa de una forma suave pero eficaz. No olvides antes  preparar tu piel para esta agradable experiencia , lava tu cara suavemente para retirar las impurezas , el polvo  y el sudor .

Sabemos que nuestra piel además de retirar la grasa y los tóxicos  , debe de ser nutrida e hidratada , para que se relaje, recuperando la frescura de una piel sana y fuerte , sin riesgo de infecciones. Sin duda las pieles más acneicas  , son las que de una forma imprescindible deben de usar la mascarilla SunSonne dos veces por semana y las más equilibradas puede bastar con una , recordando siempre que los productos SunSonne estan formulados bajo supervisión farmacéutica.

Para conseguir este efecto nutritivo hemos procesado en nuestra mascarilla el alga Laminaria digitata de la familia Laminariaceae , ya que por su contenido en laminarine, lodo marino, fucusterol y ácido algínico consigue aportar propiedades , sebostática, normalizadora y reequilibradora de la epidermis. No obstante este alga se encuentra en diferentes puntos del Atlántico y solo aquella que crece entre las rocas de este océano nos dan la calidad suficiente y que en SunSonne traemos para usted.

Con la arcilla consiguimos el complemento perfecto a el alga , y nos aportara limpieza , suavidad , exfoliación y frescor.

Tu piel  mejorara progresivamente , enseñando un cutis perfecto , limpio , hidratado y renovado.

Alfonso Monllor González

Director de SunSonne

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *