Manchas en la piel, como evitarlas

 

SunSonne ha desarrollado dos Serum para ayudar a  evitar el melasma y prevenir su nueva  aparición , de una parte para las manchas que ya tenemos y durante las epocas del año de menor intensidad solar , SunSonne Despigmentante intenso que va a reducir rapidamente las manchas por su acción química a la vez que evitara la formación de las nuevas y de otra  para cuando la acción solar es más elevada que no debemos exfoliar la piel SunSonne Despigmentante todo el año +SPF 30 , evitara que se formen nuevas mancha con lo que evitaremos los clásicos efecto rebote ya que bloquea su formación a la vez que activa la regeneración celular , de tal forma que cuando el sol quiere hacer de las suyas  , bastara ponernos antes de cualquier crema , este serum SunSonne anti-manchas para mantenerlas a raya.

Para cuando llega el verano podemos utilizar después del Serum si fuera necesario , SunSonne Solar +spf 50 «efecto botox» , que sería  combinación perfecta para una piel uniforme , sin manchas ni arrugas .

Para las que tambien les gusta maquillarse ahora tambien Sunsonne + 50  SPF efecto Botox con color.

La piel nos protege del exterior como una armadura , el sol , el frió , el viento , la polución son agentes que pueden agredirnos mucho mas de lo que a primera vista nos puede parecer. Es verdad que no vamos a vivir eternamente por mucho que nos cuidemos , no hay duda que de momento nuestra maquina tiene una obsolescencia programada y aunque ya se sabe mucho sobre ella no parece que en un corto espacio de tiempo vayamos a ser inmortales , pero si que es verdad que si nos cuidamos un poco , nuestro cuerpo nos gratifica de forma exponencial y en el caso de nuestra piel no es una excepción , ya que siendo el organo más grande del cuerpo , fijaros que pesa mas de 3 kilos y más de 2 metros cuadrados de superficie ,por tanto al ser tanta superficie , le puede pasar de todo , pero lo que ahora en primavera o verano mas nos preocupa son las quemaduras del sol , las machas solares y aun peor el cáncer de piel.

El Melasma son  manchas o parches de diferentes formas y tamaños , con color oscuro y que aparecen en las zonas expuestas al sol  , por lo que son mas frecuentes en la cara , manos , escote , hombros , pues son zonas mas fotoexpuestas.

El melasma  es muy común actualmente , pues los habitos sociales , han producido que tenga una alta morbilidad , se toma mucho el sol , y frecuentemente el deseo de un buen tono en la piel lleva a tomar el sol sin la adecuada protección y por ello las personas con piel más blanca , esto es decir mas desprotegidas , lo sufren más.

Es más  frecuentes en Mujeres embarazadas , mujeres que toman anticonceptivos o terapia hormonal sustitutiva durante la menopausia.

Para saber si tenemos o no un melasma , debemos de recurrir a la observación de cambios en el color de la piel , estos cambios  casi siempre son un color cafe uniforme y suelen aparecer en las mejillas, en la frente, en la nariz y en el labio superior.

Alfonso Monllor Gonzalez

FarmaceuticoSERUM-HIPOALERGENICO-DESPIGMENTANTE 600

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *