Las Gafas de Sol de Sunsonne

Tenemos que tener en cuenta que las gafas de sol pueden ser poco seguras , el Consejo General recomienda adquirir las gafas de sol en establecimientos sanitarios para asegurarse que son de buena calidad y que no dañan los ojos. Y es que una de cada tres gafas de sol que se venden no superan los controles sanitarios. Esto provoca que las radiaciones dañinas penetren aún más en el interior del ojo, lo que resulta más perjudicial que no usar ningún tipo de protección.

La marca Sunsonne lanza sus Gafas de Sol , Categoría 3 y garantía CE con calidad sin parangón y diseño exclusivo. Estas gafas de Sol cumplen con las normativas europeas EU PPE 89/686/EEC, EN1836:2005 y EN 12471:1996.

Las Gafas de Sol Sunsonne son para uso general pensadas para una alta protección de los ojos. Llevan un diseño muy exclusivo y además son muy fáciles de limpiar, se lavan con agua y jabón nuetro y hay que secarlas con un paño suave.

las gafas de sol se categoriza según su categoría solar y hay cinco modelos distintos. Categoría solar 0, son de comodidad estética. Categoría solar 1, tienen una luminosidad solar atenuada. Categoría solar 2, tienen luminosidad Solar Media. Categoría solar 4, tienen una luminosidad Solar Excepcional , non apta para la conducción de automóviles ni usuarios de la carretera.

Las Gafas Sunsonne son de Categoría solar 3, tienen una fuerte luminosidad Solar.

SuParafarmaciaOnline dispone de toda la gama de gafas Sunsonne de categoría 3 a un precio increíble. Visita nuestra web y descubre estas magníficas gafas de la firma Sunsonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *