La mejor linea cosmetica se llama SunSonne

Los secretos para disfrutar de una  buena crema cosmética son una combinación de sucesos que no es fácil que salga bien , lo principal es identificar nuestros tipo de piel , tanto si es seca , grasa o mixta , y las necesidades de esa piel , arrugas , atopia, acné , grasa , cuperosis , rosacea , manchas etc… una vez tenemos conocimiento preciso de  que nos hace falta habrá que observar que crema o serum se adapta mejor y por supuesto cuáles son  sus ingredientes , como se han  formulado  y como debemos de usarlos.

En SunSonne como farmacéuticos que somos sabemos de la complejidad de realizar un crema o serum  , la composisión basica de una crema es  , una parte acuosa , otra oleosa  y los principios activos que realizaran su función y que preservaran una adecuada conservación durante su uso , de hecho se conocen preparaciones desde la época de Herodotus en Egipto donde se creía que era  un regalo de los dioses »  Azazel, Jefe de los ángeles rebeldes, fue quien se encargo de transmitir al hombre el arte de pintar el contorno de ojos con antimonio”. Desde entonces hasta hoy en día la cosmetica se utiliza no solo para maquillar si no de una parte para mejorar el aspecto que mostramos  y de otra prevenir y tratar las enfermedades de la piel.

Dado estas necesidades en SunSonne buscamos como paliar los efectos de los radicales libres formadas por la acción de las radiaciones que modifican la estructura de nuestra piel , el paso del tiempo hace que la renovación de las células sea menor ya que el acortamiento de los telomeros de los cromosomas impiden su replicación , asi mismo se reduce la producción de colágeno , elastina y acido hialuronico por lo que las arrugas entran a formar parte de nuestro aspecto , perdiéndose la tersura , la elasticidad y el aspecto joven.

En SunSonne hacemos productos que son SEGUROS e INOCUOS pero muy efectivos por que sabemos de nuestro trabajo , desde el uso de envases Air Less para evitar la contaminación de los cosméticos con los microorganismos externos ,que obligarian a aumentar la cantidad y potencias de los antisépticos , cosa  que en SunSonne no ocurre pues aplicamos nuestros conocimientos en formular nuestros productos para que usted los disfrute y obtenga resultados.

En nuestra linea de cosméticos y nutricosmeticos encontraran un amplio catálogo de productos para dar respuesta a sus necesidades. Dentro de nuestra linea encontrara el Serum Flash con elastina , para aquellas mujeres que buscan por la mañana tener un aspecto deslumbrante y fresco todo el día . Crema Solar efecto Botox con color o sin el , para evitar que el sol estropee su piel sin renunciar a capturar los radicales libres y evitar las arrugas. SunSonne Serum y Crema Argireline , con una formulación impecable para  conseguir aportar y recuperar el colágeno y el acido hialuronico perdido a la vez que trabajar intensamente con las arrugas de expresión. Si nuestro problema son las bolsas o ojeras SunSonne contorno de ojos , las tratara de forma inmediata , notando a los primeros segundos de aplicación como se reducen y cambian de color .

La parte más especifica esta formada por SunSonne Despigmentante +SPF 30 , previene y trata las manchas de la piel   durante todo el año , no es fotosensible y debe ser usado como serum que es antes de  la aplicación de cualquier otra crema o serum , ideal tanto para las cara como las manos. Ya en invierno podemos aplicar SunSonne Despigmentante Intenso , para las manchas rebeldes , pero para un uso unicamente de noche y cuando la intensidad solar sea baja. Para impeerfecciones de la piel SunSonne Crema Reguladora +SPF 20 le ayudaran a controlar desde el acné a la rosacea o cuperosis.

Alfonso Monllor

Farmacéutico en  SunSonne

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *