La importancia del cepillado diario

La higiene dental es fundamental para mantener unos dientes limpios, blancos y sobre todo sanos. Todos los dentistas recomiendan cepillarse los dientes tres veces al día, después de desayunar, de comer y de cenar. No tiene que haber escusas para no hacerlo porque solo con que nos saltemos un cepillado estamos dejando que bacterias se queden en nuestra boca y produzcan consecuencias.

El hábito de cepillarse tres veces al día tiene que ser el correcto, y hay que tomarse su tiempo porque pude resulta contraproducente, ya que podemos dañar los dientes e irritarnos las encías. Para un correcto cepillado hay que utilizar nuestro cepillo manual de manera suave y en sentido vertical. Resulta muy perjudicial utilizar mal el cepillo si se mueve con fuerza en sentido horizontal hacia uno y otro lado, ya que arrastra las bacterias sobre los dientes.

Si quieres un cepillado más preciso y asegurarte de que estás haciendo la tarea correctamente siempre puedes utilizar un cepillo de dientes eléctrico. Con los cepillos eléctricos te aseguras un cepillado óptimo sin dañar dientes ni encías. El cepillo electrico Oral-B TriZone 500 tiene una tecnología multidimensional de triple acción que limpia en profundidad y contiene un temporizador profesional de 2 minutos. Con esto te aseguras una limpieza muy precisa y en muy poco tiempo.

El cepillo electrico Oral-B TriZone 500 elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Los resultados de limpieza frente a los de un cepillo manual normal son muy superiores. Disfrutarás de una limpieza en profundidad con sus filamentos más anchos que barren más superficie dental que un cepillo manual normal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Noticias, Ofertas, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *