LA COSMÉTICA SUNSONNE TE CUIDA ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO

SUNSONNE your secret

La mujer siempre es muy cuidadosa de su salud y todavía mucho más de la de los suyos , por eso cuando está embarazada tiene un especial cuidado de su salud para que no vaya nada a afectar al bebe que lleva en su interior. Es verdad que hay multitud de medicamentos , alimentos , productos sinteticos y naturales que pueden afectar a su embrión pues se pueden absorber y pasar a la sangre , resultando dañinos.

En el caso de los cosméticos es muy importante el tratamiento a seguir para tratar las manchas del embarazo o cloasma , NUNCA , debe utilizar hidroquinonas o retinoico , ingredientes muy comunes para eliminar las discromias pero que no debe de utilizarse tanto si esta o va a estar embarazada. En SunSonne hemos comercializado , SunSonne Serum desopigmentane todo el año +SPF 30 para que no tengas que preocuparte , dos apliaciones al día te ayudaran a controlar los cambios en tu piel. Si la epoca del año lo requiere usa por las mañanas sobre este serum , la crema SunSonne Solar +SPF 50 que además de protegerte , cuidara de que las arrugas aparezcan tan pronto. No olvides hidratar bien tu piel , puede utilizar tu crema habitual o SunSonne Crema Tratamiento.

Además del cloasma también el acné y la rosácea pueden agravarse , por lo que nos tenemos que olvidar del retinoico , azelaico , clindamicina entre otros , mejorando nuestra limpieza fácial y aplicando SunSonne Crema Reguladora +SPF 30.

Ni que decir que todos los productos que utilicéis no deben llevar párasenos como conservantes , ni determinados filtros solares químicos tan usados en cosméticos por su bajo coste pero que en SunSonne no los encontraras.

Una adecuada limpieza facial con una solución micelar de una forma suave ayudara a que los comesticos cumplan con su función..

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *