La celulitis

CELULITIS
La celulitis se produce por  una modificación en el cierta parte de nuestro organismo concretamente en  el tejido conjuntivo y como sabemos es por por acumulación de grasa, líquido y toxinas.Estos depositos van  haciendo que la piel aparezca diferente con un aspecto irregular y con pequeños bultitos, la llamada “piel de naranja”.Estos acumulos son depósitos de grasas localizado en diferentes partes del cuerpo como glúteos, piernas, muslos, abdomen.
La principal medida para combatir la celulitis es la dieta  pero , pero también es fundamental el ejercicio físico ya que de esta forma favorecemos la circulación y quemamos la grasa que se acumula..
Los mejores ejercicios físicos para reducir la celulitis son:
– bicicleta, ya sea al aire libre o spinning
– yoga
– pilates
– elípticas
– andar o correr
– nadar
– ejercicios localizados como sentadillas, steps, zancadas, tonificación de piernas y glúteos…
Como todo en la vida ,la constancia es la que nos conseguirá los resultados y debemos ser regulares en el ejercicio, y practicarlo al menos 3 días a la semana y como mínimo 30 minutos, combinando ejercicios para trabajar todo el cuerpo con ejercicios localizados que acentúen el esfuerzo donde se tiene problemas de celulitis.
De cualquier forma  es importantee pedir asesoramiento a un entrenador personal o en el gimnasio donde asistimos sobre cuál es el mejor entrenamiento y cómo utilizar las máquinas, para evitar lesiones y ser lo más eficientes posibles.
En su farmacia podemos aconsejarle sobre dietas y productos naturales que le ayudan a combatir la celulitis. Además todos los lunes nuestra dietista le ayudará a perder esos kilos de más de cara al verano. Pida cita en el 952967907.

Alfonso Monllor
Farmacia Viña Málaga
suparafarmaciaonline.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *