Keratin fibras , cubre la falta de pelo

Fibras reconstructoras capilares. Cubre la alopecia en segundos.

KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

 

Disponible en 3 formatos: 

  • Bote de 2,5 grs. para 8 aplicaciones
  • Bote de 12,5 grs. para 40 aplicaciones
  • Bote de 25 grs. para 80 aplicaciones

KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

No se trata de un espray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

muestras

El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para la aplicación de KERATIN PROFESSIONAL, debe haber un mínimo de cabellos, no pudiendo cubrir las entradas o zonas sin cabello.

Farmacia Alfonso Monllor , Torre del Mar

Farmacia Guardia Torre del Mar

Farmacia Guardia Velez Málaga

http://farmaciaalfonsomonllor.com/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *