Eucerin Hyaluron Filler v.s SunSonne Serum Argireline , reducen las arrugas.

Eucerin Hyaluron Filler v.s SunSonne Serum Argireline , reducen las arrugas.

Con el paso del tiempo las arrugas empiezan a mostrarse en nuestro rostro , algunos dicen que son bellas y la verdad es que no son más que el precio de la experiencia . Lo curioso es que cuanto más expresivas seas , pues peor , porque  más se gastamos los muelles que mantienen la firmeza de nuestros gestos. Así que como decía aquella actriz , rían pero para adentro , lloren sin parecerlo.

Eucerin es una marca de reconocido prestigio , no porque  sea alemana , que hoy en día ayuda sino por la calidad de los productos que desarrolla , su calidad , seguridad y eficacia son legendarios , por eso la imagen de la loción de un litro es un referente de calidad que antes podía estar asociada a un precio alto pero que hoy en día es mucho más asequible.

Entre las cremas faciales de Eucerin podemos distinguir tres tipos , las más hidratantes para las pieles más jovenes y en este grupo destaca la crema Eucerin Hyaluron Filler , que es la que de vez en cuando uso , es verdad que su alto contenido en acido hialurónico la hace irrestible para las pieles con arrugas de expresión , yo  cuando la  uso aplico el Serum SunSonne  Argireline y después esta crema , con lo que el exito esta garantizado.

 

 

Antes de aplicar sus productos cosméticos no se olvide de la limpieza facial . para las pieles más grasas , como no las soluciones micelares  , que gran invento , con un solo gesto limpias y tonificas , ideal para las pieles grasas , la de Ureadin es fantástica ,si te gusta limpiar con un poco de agua y tienes las piel grasa la espuma limpiadora de Avene es tu producto y después tonificas con su agua thermal pero no te olvides que si la tienes un poco seca , acude a las lociones limpiadoras de avene o el 3 en uno de Vichy , la piel seca quiere limpieza pero  con mucha suavidad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *