Eucerin: 100 años de historia

Hace más de 100 años el Dr. Lifschütz puso en marcha la marca Eucerin con la creación de una emulsión estable. El desarrollo de Eucerin por parte de este doctor marcó una revolución en la medicina de la época, desarrolló una pomada básica extremadamente suave y le puse un nombre de Eucerin, que significa “La cera de la belleza”.

Después de 100 años Eucerin es la firma de productos para el cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos, porque simplemente se basa y rige por la ciencia de la piel. Todos los productos de Eucerin protegen y restauran la salud de la piel dándole un aspecto radiante y saludable.

 

La empresa de Eucerin se compone de un gran grupo de profesionales con gran experiencia. Esto garantiza una elevada eficacia en toda la gama de sus productos que cumplen todos los estádares desrmatológicos.

Tiene un catálogo muy amplio de productos para todo tipo de pieles, además de abarcar un gran campo en la cosmética para todo el cuerpo, desodorantes, cremas, aceites, productos solares, etc. Un catálogo de productos de belleza con más de 100 años de investigación.

En SuParafarmaciaOnline queremos que disfrutes de esta maravillosa marca, por ello te regalamos un cupón descuento del 20% para que lo uses en productos Eucerin. Solo tienes que poner el código EUCERIN20 en la casilla Código Cupón en la página de Forma de Pago cuando vaya a realizar su pedido, y se le aplicará un 20% de descuento en la compra de productos Eucerin. Esta promoción es válida hasta el 31 de julio de 2012

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *