El efecto Botox ya en España : SunSonne

Desde que el mundo es mundo se ha intentado por todos los medios evitar que el paso del tiempo se refleje en nuestro aspecto y se han tratado con todo tipo de productos , algunos mas inofensivos y otros no tanto.

Ya en la facultad de farmacia nos  alertaban sobre lo peligroso de la toxina botulínica (Botox), una sustancia que provoca en muchos casos la muerte de forma súbita y que sabiamente nuestras madres nos recuerdan cada vez que abrimos una lata , «mira que no salga el aire hacia fuera» «mira que la lata no esté hinchada » Pues mira por donde esta toxina inyectada en las arrugas a dosis muy pequeñas  , produce una paralización y relajación de los músculos que ese es el poder de esta sustancia , pero que a dosis tópicas y realizado por personal experto no debe esperarse problemas.

Ahora bien de un lado pueden aparecer en el uso repetitivo ciertos casos de inmunidad , es decir  nos hace menos efecto , pues el cuerpo sabio que es , aprende a tolerarlo , acuérdense de los emperadores que tomaban el veneno a pequeñas dosis a modo de «vacuna».

Por eso hemos desarrollado la gama SunSonne :  productos que  basándose en el Argireline que nos es más que un paquete de aminoácidos que imitando a la toxina  y  siendo totalmente inofensivo desarrolla un efecto potentísimo y sus efectos son buenísimos. Lo que hace el Argireline es que relaja la tensión facial, y cuando los músculos están libres de esa tensión no contribuyen a la formación de arrugas.

Aplica SunSonne tres veces al día , durante las primeras tres semanas para obtener un efecto claramente visible y después  ya de mantenimiento  dos veces al día .Verá como sus arrugas de expresión se reducen notablemente y su aspecto se rejuvenece.

Para completar su potencia  se ha proyectado su efecto con ácido hialurónico y colágeno.

La gama de Cósmeticos  SunSonne , esta compuesta por :

Serum Argireline,efecto Botox , Acido Hialurónico + Colágeno

Crema Argireline,efecto Botox + Acido Hialurónico + Colágeno

Serum Efecto Flash con Elastina

Crema  Solar +50 SPF con Argireline «efecto botox»

Crema  Contorno de ojos con con Argireline «efecto botox

Serum Anti Manchas +30 SPF para todo el año.Mantenimiento

Serum Anti.Manchas Intenso

Crema Reguladora +20SPF

 

Alfonso Monllor

Farmaceútico

Director de SunSonne

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *