Contorno de ojos SunSonne

 

La piel de la zona  ocular es por ser casi diez veces más fina que en el resto del cuerpo más sensible y delicada , además tiene menos producción de grasa pues hay menos  glándulas sebáceas y sudoríparas por lo que está más desprotegida y expuesta a los agentes externos e internos.

La  micro circulación es  escasa de ahí el tono azulado que es más notable en las pieles más claras y en las más oscuras se nota menos , por lo que habrá que descongestionar esa zona para con una adecuada hidratación mejorar el drenaje de esa zona.

Las ojeras , esas bolsitas que aparecen debajo del ojo , son una hipercromía idiopàtica del anillo orbitario , el color es debido a la melanina el pigmento que producen los melanocitos y a que los capilares que hay en ese área de dilatan.

Las bolsas , nos muestran la retención de líquidos en esa zona , debajo del parpado existen tres capas de grasa que estan sujetas por el septo orbitario , con el paso de los años , la obesidad , retención  de líquidos , hacen que esta estructura se debilite. Existen situaciones puntuales que agravan el problema como el embarazo , el periodo o la menopausia e incluso algunas enfermedades como el hipotiroidismo o el uso de ciertos colirios para tartar el glaucoma o la malaria.

Hay unos sencillos consejos que podemos usar para mejorar :

1.- Aplicar frio en esa zona , nos producirá una vasoconstricción , usarlo de forma diaria.

2.- Dormir con la cabeza más alta

3.- Dieta pobre en sal

4.- Hacer ejercicio

5.- Dormir  al menos  7 horas

Además SunSonne Contorno de ojos , esta formulado para tener una actividad drenante  , asi como los hacen los productos para la circulación , la Manzanilla es desintoxícante y cicatrizante , el Ruscus y el Aesculus son vasoconstrictores a nivel cutáneo  , muy utilizados para las hemorroides y siempre tan efectivos con los problemas circulatorios y la Hamamelis es hemostática  , la cafeína es una poderoso drenante , y por fin nuestra estrella  el Argireline con su efecto Botox , que relajara la musculatura para reducir muy notablemente las arrugas de expresión de nuestro rostro, y No te olvides de  aplicarla fresquita para que el efecto frio haga su trabajo.

No apliques demasiada cantidad , ya que no sería bueno para la piel , con un suave masaje , y acariciando suavemente hacia el exterior , asi como sobre las arrugas de expresión , sujetandolas y aplicando con un masaje circular la crema para que penetre bien.

 

Alfonso Monllor

http://farmaciaalfonsomonllor.com/

 

Farmacéutico

Farmacia Viña-Málaga , Torre del Mar

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *