Contorno de ojos Serum 7

Hoy queremos presentaros una magnífica firma que ha pegado fuerte en Reino Unido y ahora llega a España pisando fuerte. Hablamos de los prestigiosos Laboratorios Boots, especializados en una cosmética innovadora y de calidad, y que nos hacen llegar una increíble gama de productos anti-edad.

Los Laboratorios Boots han puesto ha nuestro alcance una completa gama de tratamientos de belleza, ideales para todo tipo de pieles. Su última novedad, que es de la que vamos hablar en este pequeño espacio, es la gama de productos Serum 7.

En tan sólo 28 días de tratamiento conseguimos una visible reducción de las arrugas y de las líneas de expresión. Esta nueva gama de productos recoge innovación, ciencia y experiencia, la solución definitiva que estabas buscando para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, y al mismo tiempo, nutrir y proteger el cutis.

Hace algunos meses os hablamos de Serum 7 Lift corrector arrugas profundas, hoy os vamos a presentar Serum7 LIFT Crema Anti-arrugas Contorno de Ojos. Para las que todavía no conozcáis esta increíble firma de alta cosmética y, sobre todo, la Crema Anti-arrugas Contorno de Ojos, os contamos que este producto  anti-edad es una revolución para las líneas de expresión más marcadas. El Serum7 LIFT Crema Anti-arrugas Contorno de Ojos devuelve tensión y brillo a la piel del contorno de los ojos, toda una revolución en el mercado de la cosmética.

Los Laboratorios Boots han proporcionado unos productos pensados para satisfacer todas las necesidades de la piel en pocos pasos y obteniendo resultados en tan solo 28 días. Visita nuestra web y descubre toda la gama de Serum7 por muy poco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia, Productos, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *