Consejos SunSonne para prevenir la arrugas

MARQUESINA AUTOBUS (1)Las arrugas o Ritidosis aparecen en la piel por el envejecimiento  como consecuencia de diversos factores , la pédida de peso  , las expresiones mimicas de nuestras emociones , malos habitos como el fumar y el factor principal que es el paso de los años .

A nivel superficial la piel se regenera más lentamente , apareciendo mas mate , con menos capacidad para mantenerse hidratada  así como los fibroblastos dejan de producir el colágeno  y elastina suficiente para mantener la firmeza de la piel , hay menor y peor vascularizacion , por lo que también además aparecen manchas.

Ante el paso inexorable del tiempo hay algunas acciones que podemos llevar a cabo para que el reloj biológico corra más despacio.

Evitar fumar será fundamental para mantener un piel más joven , la falta de una oxigenación de los tejidos por esta causa mostrara en las personas fumadoras una piel mas manchada y seca  , con mas arrugas.

No tomes el sol sin protección solar , y que esta sea específica para tu fototipo de piel y evita las horas centrales aun con protección, aplicala con frecuencia e hidratate durante la exposición utilizando posteriormente un producto para después de bronceado ,  rico en vitamina E. Te recomendamos utilizar filtro solar todo el año  al menos filtro 15 , aunque si eres de piel  sensible el factor SPF 50 es el que necesitas. Las personas de piel blanca , de cabello rubio o pelirrojo tienen un riesgo diez veces superior que los demás de sufrir un melanoma o cáncer de piel. Aquellos que han abusado de niños del sol , y sufrieron reiteradas quemaduras son propensos a tener problemas de adultos y los más mayores que se queman también pueden tener más complicaciones. Vigile sus lunares, aunque los lunares comunes no son cancerosos, las personas que presentan más de 50 lunares comunes tienen un mayor riesgo de padecer melanoma , debiendo de comunicar a su médico los cambios que aconteciesen en ello como de color ,tamaño , superficie , sagrado , descamación

No hidratarse lo suficiente Bebe agua aunque no vayas a tomar el sol , eso si como todo con sentido común entre dos y cuatro litros de liquido al día salvo condiciones especiales.

Cambie el lado del cual duerme , asi cambiara la carga de lado.

Use gafas de sol , fruncirá menos el ceño

Pero sin el paso del tiempo a pesar de tomar todas estas medidas hace que nos aparezcan las temidas arrugas , conociendo las fisiologia de la Ritidosis podemos tratar de atacar sus puntos débiles. De una lado SunSonne contiene Argireline , un hexa-peptido que relaja los musculos como lo hace la toxina botulinica pero 100% inofensiva para que los “muelles” faciales recuperen nuestra expresión. Así mismo al saber que necesitamos aportar máscolágeno y elastina ya que sabemos que los fibroblastos de nuestra piel lo hacen en menos cantidad y entendemos como formular un serum o crema para que penetre en las cantidades necesarias , estas fibras serán más elásticas y si además recuperamos la hidratación con el acido hialuronico que consigue aumentar su volumen hasta 1000 veces al penetrar en la piel  , habremos conseguido dar en la diana.

En cuanto a por que envejecemos , solo tiene una respuesta y es que estamos programados para ello , las genes de nuestras células tienen una limitada capacidad de reproducción , los telomeros de los cromosomas se van acortando  hasta que son demasiados cortos y las celulas interrumpen su ciclo. Para alargar su vida , mucho se esta estudiando y mucho se investiga por eso en SunSonne estamos atentos e implementamos la más innovador en nuestros productos. SunSonne  : Your Secret

Alfonso Monllor González

Farmacéutico , Director de SunSonne

Torre del Mar , Málaga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *