Como ser más guapa

Cuando decimos que una persona es bella o guapa , estamos haciendo referencia a diversos conceptos tanto físicos como psicológicos , de un lado a través de los medios de información nos van convenciendo y creando un patrón estético tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día no solo recibimos información de la televisión o la radio si no de multitud de revistas y sobre todo de internet , donde aparecen unos modelos estéticos que en demasiadas ocasiones están retocados con programas informáticos haciendo que sean inalcanzables incluso con cirugía , por lo que habra que estar muy atentos a no perder las referencias de la realidad para mantenerse cuerdos.

No hay que recordar que en el renacimiento se entendía a la mujer bella como una mujer voluptuosa , con armonía en sus facciones y al hombre como muestra de proporción , con una idea más parecida al aspecto real. En otras culturas , las caderas anchas son valoradas como una referente de belleza , que inexcusablemente son paradojicamente más realistas , como todas las mamas saben. La cultura occidental de caderas hiper estrechas condenan a la mujer madura a no poder alcanzar el referente y a las tiendas de ropa a cambiar las tallas de tamaño para que una talla 38 tenga más centímetros de los que debería.

Con esto  quiero decir que la mujer debe partir de unas ideas claras , de lo que es real o no lo es , no puede ser un modelo a conseguir  , una chica de 17 años , de 38 kilos y tallo 36 y 120 de pecho , ya que me temo que si la busca no la encontrara más que dentro de un ordenador . Dicho esto nos tenemos que ir a medidas más objetivas como el IMC , indice de masa corporal para saber si estamos en peso , realizar dos o tres veces por semana una hora de ejercicio aeróbico y hacer una dieta mediterránea. Procure tomar un complejo vitaminado equilibrado , con anti oxidantes , recuerde que somos una maquina con obsolescencia programa , retrase el envejecimiento. Una mujer que cumpla con esos criterios solo le queda tener armonía dentro de su mente y cuidar su aspecto exterior convenientemente.

El cuidado de la mente es fundamental para que el reflejo de esta sea bello , tener una vida organizada para reducir el estrés , así como vías de escape para la presión , es del todo vital y ahí el deporte ocupa un lugar esencial , quien dice deporte dice ejercicio , no obstante el deporte marca unos objetivos que llevan al perfeccionamiento de las habilidades ,  exigiendo una aislamiento de la rutina diaria , liberando la mente de los problemas , por ello , juegue al tenis , padel , corra ,pasee , nade , haga senderismo  pero hágalos con objetivos medibles y alcanzables. Además , por supuesto que el cerebro necesita descansar , duerma no menos de 7 horas pero no mas de diez.

En SunSonne sabemos que hay que cuidar su cuerpo por dentro para que por fuera luzca mas bello , por lo que en SunSonne : Your Secret , hemos desarrollado una gama completa de cosméticos , bajo estricta supervisión de farmacéuticos , no es un cosmético mas del mercado. Dividos en tres secciones , antiarrugas , tratamiento y solares , además de los complementos : Cabello-uñas , Ginkgo , Complejo vitaminico-mineral o Omega 3 ,hacen una gama fantástica para nuestro cuidado. SunSonne Serum Argireline , para tratar el origen de las arrugas , con SunSonne Serum Flash tu aspecto por las mañanas sera siempre fresco , SunSonne contorno de ojos cubre y trata las molestas bolsas y ojeras . SunSonne crema reguladora con filtro solar estará atento a que esas imperfecciones de la acné , la rosácea , cuperosis o seborrea no den más problemas ni queden esas feas marcas. Para las manchas faciales , los dos SunSonne , el de base o todo el año con filtro solar , SunSonne Despigmentante SPF 30 , previene las manchas y no es fotosensible , el serum que se debe utilizar para las pieles que se manchan con facilidad, se puede y debe utilizar para tomar el sol y SunSonne Despigmenante intenso para las manchas rebeldes.

 

Alfonso Monllor González

Farmacéutico

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *