Claves para tener tipazo este Verano

Por fín llega el buen tiempo ,sacamos la ropa de baño y ZAS , no entramos en ella ,pánico ? comprar bañadores nuevos ? , la verdad es que cuando llega el verano perder peso es uno de los deseos que pediríamos a la lámpara de Aladino , para tener unos de esos cuerpazos que se ven en la playa. Pero Hay , que no hay camino fácil ni corto , pero si algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir su objetivo de adelgazar

 

1.- Bebe medio litro de agua en cada comida , además de hacer mejor la digestión facilita la absorción de los nutrientes pero no de forma excesiva , ya que haría pesada la comida y el Ph no sería el idóneo .

2.- Dormir al menos siete horas  , cuando estamos dormidos ni pecamos ni comemos , en serio , se debe al que al dormir lo suficiente , tenemos menos ansiedad.

3 .- Haz cinco comidas al día , pero no para comer más, sino para repartir lo que ingieres en más tomas.

3.- Mastica bien , más despacio , con menos te llenaras más.

4.- No tomes productos derivados de los animales , esto es carne y pescado si , pero ojo con las hamburguesas , salchichas , queso , mantequillas……

5.- Las hojas y los tallos de las plantas son fundamentalmente celulosa que no la podemos digerir , nos dan gases pero no kilos , aliña con limón  o vinagre , y no utilices Sal y añade el aceite con un spray , es muy sano pero tiene muchas calorías.

6.- Haz Deporte , es la mejor forma de adquirir buenos hábitos de vida , realiza alguna actividad al menos 3 veces por semana.

7.- Evita en lo posible los fritos y cocina al dente , ya que al freir , deshidratamos los alimentos y necesitamos comer más cantidad para saciarnos.

8.- Toma cinco porciones de frutas al día , recuerda que el zumo de tomate , fresquito en verano  con hielo , aporta muy pocas calorías pero esta lleno de minerales y vitaminas , viva el zumo de tomate ¡¡¡¡¡.

Además para los que más necesitan o para los que les cuesta más hay productos que nos pueden ayudar como Xls Strength  Max , este suplemento reduce la absorción de Grasas y carbohidratos , haciendo fácil lo dificil.

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico en Fcía Viña-Málaga

Master en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos

Director de SunSonne . Cosméticos y Nutri Cosméticos 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *