CHAMPU CAREDERM NEUTRO

Los Laboratorios CareDerm han desarrollado un nueva formula que mantiene y respeta la integridad del cuero cabulledo aportándole brillo y volumen. Nos referimos al novedoso Champú Neutro.

Sus ponentes naturales respetan todas las propiedades del cabello y cuero cabelludo. Acondiona y aporta suavidad al cabello manteniendo el ph. Está especialmente recomendado como coadyuvante en los tratamientos del cuero cabelludo.

El Champú Neutro de CareDerm está preparado para todo tipo de cabellos, limpia en profundidad sin deteriorar el equilibrio graso. Este es esencial en la estructura capilar para la regulación de la piel y el cuero cabelludo. Su neutralidad y agentes naturales hacen que su uso sea recomendado diariamente.

Laboratorios CareDerm es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos dermatológicos y pediátricos. Está en desarrollo constantemente de nuevos productos, con nuevas formulas naturales, que contribuyan a mejorar la salud de la piel y aumentar su calidad de vida. Todos sus productos está desarrollados bajo las expertas manos de un grupo de profesionales del sector.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Noticias, Productos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *