Buenos habitos para una adecuada higiene intima de la mujer

Hay algunas enfermedades por las que un gran porcentaje de mujeres pasan , hasta un 75% han padecido un candidiasis vaginal  en su vida de ahí que una higiene intima adecuada y la toma de prosunsonne-cranberrybióticos cuando se tomen antibióticos son actualmente las dos mejores armas para que usted no forme parte de ese porcentaje.

El modo de vita actual  alteran nuestras defensas y os hace ser más vulnerables , el uso de productos para  la higiene intima con el pH adecuado para la zona genital que no causen ni irritación ni sequedad , así como  evitar  el uso de esponjas para esa zona usando solo los dedos  pasándolos con suavidad entre los labios mayores , menores y clítoris. En el cuarto de baño preste especial atención  a como limpiarse para evitar contaminar con las bacterias del recto la vagina y lavándose las manos antes y después de realizar sus necesidades .   No olvide orinar antes y después de mantener relaciones sexuales , vestir ropa no excesivamente estrecha  con tejidos que faciliten la transpiración.

A pesar de todas estas medidas es posible que sufra de estos problemas , una medida adicional es tomar SunSonne Cranberry para mejorar sus defensas y es una gran ayuda para controlar las recurrencias en las cistitis y evitar la proliferación de los hongos  reduciendo las candidiasis.

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico comunitario

Máster en Ciencia e Ingeniería  UPV

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *