BABYGEL MUSTELA

Babygel de Mustela limpia delicadamente y suaviza la piel. Contiene extractos naturales de aciano que previene el resecamiento cutáneo. Su fórmula delicada no pica en los ojos y tiene una alta tolerancia cutánea.

Babygel de Mustela es un gel que proporciona un baño espumoso ultrasueve. Es ideal para limpiar las pieles más sensibles, como es el caso de las de los bebés. En su composición lleva oligoelementos marinos, y gracias a su espuma abundante, color y olor contribuyen a que el bebé desarrolle mejor su capacidad sensorial: el tacto, el olfalto, la vista…

 

En su composición, Babygel de Mustela, lleva Tensioactivos ultrasuaves de origen natural, oligoelemtos marinos y extracto natural de aciano. Babygel de Mustela  es hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico. Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico.

Babygel de Mustela es una solución hidratante para la piel del bebé, aporta un delicada fragancia y espumosa textura. Puede ser el compañero ideal para el baño del tu bebé. Déjalo envolver en un mar de sensaciones con el Babygel de Mustela.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Ofertas, Productos, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *