Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50

La Crema Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50 permite disimular las imperfecciones cutáneas, maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil o irregular y mejorar el tono. Es recomendable para las pieles sensibles alérgicas a los perfumes, es una producto hipoalergénico y no comedogénico.

Adaptada a las pieles secas, la crema 50+de Avene, con una textura rica y no grasa, se aplica rápidamente sin dejar residuos.

La Crema Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50 es un protector solar muy eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos), y muy resistente al agua, duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Es antioxidante gracias al pre-tocoferil, un precursor de la vitamina E que refuerza la barrera cutánea.

La Crema Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50 es calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en Agua termal de Avéne. En su composición estás presentes el agua termal de Avéne, MPI-SORB, Tinosorb-M, Tinosorb-S y Pre-tocoferil

La Crema Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50 está indicada para pieles sensibles del rostro de secas a muy secas. Porporciona una ulta protección a las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.

Antes de exponerse al sol, aplicar la la Crema Avene Ultra Para piel Seca con FPS +50 uniformemente sobre la piel. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño. Evitar la exposición entre las 12h y las 16h. Las quemaduras son peligrosas, sobre todo para los niños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *