Abuela trae la vela que llega la hora de la cena

Una cosa es que te lo cuenten  y otra cosa es tener un bebe que no coma  , la aparición en nuestras vidas de nuestros hijos , nos llenan la vida de ilusión pero hay caramba cuando el bienvenido no quiere abrir la boca , los llantos de las madres y las abuelas corren a la vez que la desesperación de los padres y abuelos , se pasa de perseguir por los pasillos y abrir grifos  hasta mirar a las velas atónitos a la vez que nuestro hijo en un alarde de bravura expulsa el aire y la abuela atenta introduce la cuchara con  la papilla que con suerte llega a su destino.

Al bebe tenemos que educarle desde el principio a no jugar con la comida ni jugar para que coma , debemos de respetar los horarios evitando que las tomas se eternicen. Preparen el plato de una forma atractiva , que entre por los ojos , aunque crea usted que se lo va a estampar en el babero. No pelee , se lo ofrece y sin gritos ni aspavientos en un plazo prudencial si no ha comido , lo retira , resista el grito  y hasta la siguiente comida , puede pasar un rato de hambre , sobrevivirá. Si la niña ve que no hay juego al no comer , que no hay gritos ni desesperación , tiene usted muchas probabilidades de que su hijo coma en la siguiente comida.

Además hay complementos en el mercado que nos ayudaran a que nuestro bebe crezca bien aunque no sea un gran comedor , como Pediasure de laboratorios Abbott  que le aporta lo que le hace falta para no pagar un peaje en términos de salud al comer de menos.

 

PEDIASURE todos

https://goo.gl/rFpDYu

 

Alfonso Monllor González

Farmacéutico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *