SunSonne Oleo Serum , descubre porque es el cosmético más valorado en España

SunSonne Oleo Serum  , descubre porque es el cosmético más valorado en España.oleo sunsonne

Cuando nos propusimos diseñar un nuevo cosmético , nos planteamos complementar nuestra actual linea  SunSonne con un nuevo extracto que en las pruebas de laboratorio nos había sorprendido.

Las células madre epidérmicas jóvenes y vitales pueden formar una epidermis estratificada completa en condiciones de laboratorio. Cuando este experimento se conduce con células madre envejecidas, las mismas no se multiplican y no se forman las diferentes capas de la epidermis. Estas células madre se desprenden y llegan al final de su ciclo de vida.

Sin embargo, cuando se agrega el extracto de células madre de Malus Domestica a dicho cultivo celular, estas células madre “viejas” pueden generar una epidermis estratificada. Bajo la influencia del extracto de células madre de Malus Domestica, las células madre epidérmicas conservan su vitalidad por un tiempo más prolongado y son capaces de formar nuevo tejido y renovar la piel (ver cuadro)

Efecto antiarrugas
En un ensayo clínico con 20 sujetos (de 37 a 64 años de edad) fue estudiado el efecto antiarrugas del extracto de Malus Domestica. Se aplicó una emulsión preparada con 2% de de este extracto de celulas madres de Malus Domestica en el área alrededor de los ojos durante 28 días. Los resultados mostraron una reducción visible y significativa en las arrugas en el 100% de los sujetos.

Mode de empleo :

Recomendamos aplicarlo  tras la limpieza facial , mañana y noche antes de la crema o serum SunSonne según nuestro tipo de piel.

 

SunSonne Oleo Serum con Colágeno , Acido Hialuronico , Argireline  y extracto de células Madre.

SunSonne.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *