Yo también quiero parecer más joven

markesinaLa mayor parte de las personas quieren mantener su aspecto joven , hemos sido capaces por lo general de conseguir que nuestro físico aguante bastante bien el paso de los años , esos largos paseos , un poquito de piscina , la visita al gimnasio y no comer mas de lo necesario , han demostrado ser eficaces , pero hay que nuestro aspecto fácial  refleja más nuestra edad . Hay unos sencillos consejos que pueden hacer que esto cambie :

1.-  El Sol es el primer factor del envejecimiento cutáneo , por eso utilice siempre una crema con factor solar por las mañanas, SunSonne Solar SPF +50 con Argireline con o sin color mantienen la piel protegida sin olvidar el efecto botoz.

2.-  La hidratación por dentro así como por fuera , la crema solar nos hidrata pero sin duda tomar entre dos y cuatro litros de líquidos al día hará mucho más fácil eliminar los tóxicos de nuestro cuerpo.

 

3.- Cambie el lado del cual duerme , asi cambiara la carga de lado.

4.- Use gafas de sol , fruncirá menos el ceño

 

Pero sin el paso del tiempo a pesar de tomar todas estas medidas hace que nos aparezcan las temidas arrugas , conociendo las fisiologia de la Ritidosis podemos tratar de atacar sus puntos débiles. De una lado SunSonne contiene Argireline , un hexa-peptido que relaja los musculos como lo hace la toxina botulinica pero 100% inofensiva para que los “muelles” faciales recuperen nuestra expresión. Así mismo al saber que necesitamos aportar más colágeno y elastina ya que sabemos que los fibroblastos de nuestra piel lo hacen en menos cantidad y entendemos como formular un serum o crema para que penetre en las cantidades necesarias , estas fibras serán más elásticas y si además recuperamos la hidratación con el acido hialuronico que consigue aumentar su volumen hasta 1000 veces al penetrar en la piel  , habremos conseguido dar en la diana.

En cuanto a por que envejecemos , solo tiene una respuesta y es que estamos programados para ello , las genes de nuestras células tienen una limitada capacidad de reproducción , los telomeros de los cromosomas se van acortando  hasta que son demasiados cortos y las celulas interrumpen su ciclo. Para alargar su vida , mucho se esta estudiando y mucho se investiga por eso en SunSonne estamos atentos e implementamos la más innovador en nuestros productos. SunSonne  : Your Secret

Alfonso Monllor González

Farmacéutico , Director de SunSonne

Torre del Mar , Málaga

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *