10 Consejos SunSonne para tener una piel 10

SUNSONNE your secret

 

1.- Protegerse del Sol todo el año , no solo el sol es perjudicial en verano ,  pues el factor que esta demostrado que  mas envejece la piel es el Sol , yno solo por las manchas que el astro rey deja en nuestra piel  que suelen ser benignas como  los abundantes  lentigos solares o lentigos seniles que afean el rostro , sin  por supuesto , quitar la importancia al cáncer de piel que es uno de los más peligrosos. Pero es que además los rayos ultravioleta aceleran el proceso de envejecimiento de la piel produciendo más arrugas ya que en este proceso se produce menos colágeno y elastina además de la deshidratación como es lógico. No olvide que en muchos casos mayor fluidez en el solar va directamente proporcional al aumento de la cantidad de filtros químicos , no todos ellos igual de inofensivos.

2.-  Hidrata tu piel por dentro y por fuera . Ingerir al menos dos litros de agua al día y utilizar cremas hidratantes adecuadas para nuestro tipo piel.

3.- Evitar el estrés. Ya que aumenta las canas , aumenta acné , disminuye la  luminosidad de la piel , aumentan las bolsas y la flacidez.

4.-Dormir al menos 7 horas.  Sin embargo no dormir siempre sobre el mismo lado ya que aumentarían las arrugas en ese lado.

5.- Haga 30 minutos de ejercicios al menos 5 veces  al día. no solo evita las arrugas sino que rejuvenece la  piel.

6.- Lave su cara todas la noches. No solo el sol ataca la piel también la polución ambiental , los tóxicos del entorno no harán nada bueno para tener un mejor aspecto. No use productos agresivos ni jabones , las soluciones micelares son un gran aliado para nuestro cuidado.

  1. Cuidado con los azucares.Suben el cortisol que acelera la resistencia a la insulina y puede provocar obesidad y diabetes. Incluya en su dieta acidos grasos omega 3 , antioxidantes , brócoli , arándano , cítricos…

8.- No fume , la piel no se puede oxigenar bien , pierde luminosidad , envejece mucho más rápidamente  . la nicotina destruye los tejidos.

9.-No prueba nuevos productos por probar , asegurese de los cosméticos que va a utilizar , o de los suplementos que va a tomar , así como no todo es oro lo que reluce con mucho más motivo lo que nos aplicamos , tomamos o comemos .

10.-Confie en SunSonne sabemos cómo darle los usted necesita , consulte sus dudas.

Alfonso Monllor

Farmaceútico

Director de SunSonne

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Acerca de Alfonso Monllor

Suparafarmaciaonline.com es tu Parafarmacia OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Alfonso Monllor
Esta entrada fue publicada en Parafarmacia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *