Claves para tener tipazo este Verano

Por fín llega el buen tiempo ,sacamos la ropa de baño y ZAS , no entramos en ella ,pánico ? comprar bañadores nuevos ? , la verdad es que cuando llega el verano perder peso es uno de los deseos que pediríamos a la lámpara de Aladino , para tener unos de esos cuerpazos que se ven en la playa. Pero Hay , que no hay camino fácil ni corto , pero si algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir su objetivo de adelgazar

 

1.- Bebe medio litro de agua en cada comida , además de hacer mejor la digestión facilita la absorción de los nutrientes pero no de forma excesiva , ya que haría pesada la comida y el Ph no sería el idóneo .

2.- Dormir al menos siete horas  , cuando estamos dormidos ni pecamos ni comemos , en serio , se debe al que al dormir lo suficiente , tenemos menos ansiedad.

3 .- Haz cinco comidas al día , pero no para comer más, sino para repartir lo que ingieres en más tomas.

3.- Mastica bien , más despacio , con menos te llenaras más.

4.- No tomes productos derivados de los animales , esto es carne y pescado si , pero ojo con las hamburguesas , salchichas , queso , mantequillas……

5.- Las hojas y los tallos de las plantas son fundamentalmente celulosa que no la podemos digerir , nos dan gases pero no kilos , aliña con limón  o vinagre , y no utilices Sal y añade el aceite con un spray , es muy sano pero tiene muchas calorías.

6.- Haz Deporte , es la mejor forma de adquirir buenos hábitos de vida , realiza alguna actividad al menos 3 veces por semana.

7.- Evita en lo posible los fritos y cocina al dente , ya que al freir , deshidratamos los alimentos y necesitamos comer más cantidad para saciarnos.

8.- Toma cinco porciones de frutas al día , recuerda que el zumo de tomate , fresquito en verano  con hielo , aporta muy pocas calorías pero esta lleno de minerales y vitaminas , viva el zumo de tomate ¡¡¡¡¡.

Además para los que más necesitan o para los que les cuesta más hay productos que nos pueden ayudar como Xls Strength  Max , este suplemento reduce la absorción de Grasas y carbohidratos , haciendo fácil lo dificil.

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico en Fcía Viña-Málaga

Master en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos

Director de SunSonne . Cosméticos y Nutri Cosméticos 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Buenos habitos para una adecuada higiene intima de la mujer

Hay algunas enfermedades por las que un gran porcentaje de mujeres pasan , hasta un 75% han padecido un candidiasis vaginal  en su vida de ahí que una higiene intima adecuada y la toma de prosunsonne-cranberrybióticos cuando se tomen antibióticos son actualmente las dos mejores armas para que usted no forme parte de ese porcentaje.

El modo de vita actual  alteran nuestras defensas y os hace ser más vulnerables , el uso de productos para  la higiene intima con el pH adecuado para la zona genital que no causen ni irritación ni sequedad , así como  evitar  el uso de esponjas para esa zona usando solo los dedos  pasándolos con suavidad entre los labios mayores , menores y clítoris. En el cuarto de baño preste especial atención  a como limpiarse para evitar contaminar con las bacterias del recto la vagina y lavándose las manos antes y después de realizar sus necesidades .   No olvide orinar antes y después de mantener relaciones sexuales , vestir ropa no excesivamente estrecha  con tejidos que faciliten la transpiración.

A pesar de todas estas medidas es posible que sufra de estos problemas , una medida adicional es tomar SunSonne Cranberry para mejorar sus defensas y es una gran ayuda para controlar las recurrencias en las cistitis y evitar la proliferación de los hongos  reduciendo las candidiasis.

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico comunitario

Máster en Ciencia e Ingeniería  UPV

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

10 Consejos SunSonne para tener una piel 10

SUNSONNE your secret

 

1.- Protegerse del Sol todo el año , no solo el sol es perjudicial en verano ,  pues el factor que esta demostrado que  mas envejece la piel es el Sol , yno solo por las manchas que el astro rey deja en nuestra piel  que suelen ser benignas como  los abundantes  lentigos solares o lentigos seniles que afean el rostro , sin  por supuesto , quitar la importancia al cáncer de piel que es uno de los más peligrosos. Pero es que además los rayos ultravioleta aceleran el proceso de envejecimiento de la piel produciendo más arrugas ya que en este proceso se produce menos colágeno y elastina además de la deshidratación como es lógico. No olvide que en muchos casos mayor fluidez en el solar va directamente proporcional al aumento de la cantidad de filtros químicos , no todos ellos igual de inofensivos.

2.-  Hidrata tu piel por dentro y por fuera . Ingerir al menos dos litros de agua al día y utilizar cremas hidratantes adecuadas para nuestro tipo piel.

3.- Evitar el estrés. Ya que aumenta las canas , aumenta acné , disminuye la  luminosidad de la piel , aumentan las bolsas y la flacidez.

4.-Dormir al menos 7 horas.  Sin embargo no dormir siempre sobre el mismo lado ya que aumentarían las arrugas en ese lado.

5.- Haga 30 minutos de ejercicios al menos 5 veces  al día. no solo evita las arrugas sino que rejuvenece la  piel.

6.- Lave su cara todas la noches. No solo el sol ataca la piel también la polución ambiental , los tóxicos del entorno no harán nada bueno para tener un mejor aspecto. No use productos agresivos ni jabones , las soluciones micelares son un gran aliado para nuestro cuidado.

  1. Cuidado con los azucares.Suben el cortisol que acelera la resistencia a la insulina y puede provocar obesidad y diabetes. Incluya en su dieta acidos grasos omega 3 , antioxidantes , brócoli , arándano , cítricos…

8.- No fume , la piel no se puede oxigenar bien , pierde luminosidad , envejece mucho más rápidamente  . la nicotina destruye los tejidos.

9.-No prueba nuevos productos por probar , asegurese de los cosméticos que va a utilizar , o de los suplementos que va a tomar , así como no todo es oro lo que reluce con mucho más motivo lo que nos aplicamos , tomamos o comemos .

10.-Confie en SunSonne sabemos cómo darle los usted necesita , consulte sus dudas.

Alfonso Monllor

Farmaceútico

Director de SunSonne

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Que suplementos debo tomar ?

Que suplementos tomo todos los días.markesina

Que debe suplementarse una persona en condiciones normales ? ,

sin olvidar que tendriamos que saber que medicamentos toma , que enfermedad padece , edad ,y/o alergias que tiene, hoy les voy a comentar que debería tomar el siguiente modelo:Varón ó  Mujer de 40 años , deportista con alguna pequeña artrosis sin otras enfermedades mas que una tendencia a tener colesterol (familiar) y que no toma medicación salvo las propias de algún esporádico padecimiento agudo. Veamos :

1.- SunSonne Multivitaminico y Mineral , es un complejo que contiene el 100% de las necesidades básicas en condiciones normales de las vitaminas y minerales más importantes y esenciales , vamos el seguro del coche a terceros.

2. SunSonne Omega 3 . Dos cápsulas en el desayuno , el omega 3 es importantísimo para muchas funciones corporales y mas aun en mi caso que tengo tendencia a tener colesterol , para mi y no es porque lo hayamos diseñado nosotros es el mejor del mercado. Los ácidos grasos Omega 3 , rebajan los trigliceridos .previene la formación de coágulos , mejoran la agregación plaquetaria y reduce la tensión arterial , protege contra las aplopejias , ataques cardíacos . Tiene actividad antiinflamatoria , mejora la salud mental , protege la función ocular etc…..

3.- SunSonne Ginkgo Biloba , una vez al día , mejora la circulación cerebral , ocular , el cansancio de piernas , hemorroides etc…. Para mi que me despeja un montón la mente y

“me mantiene joven “

4.- Vitamina D3 , 1000 IU . Que hay una deficiencia de esta vitamina a nivel generalizado es un echo , y que su deficit provoca además de la temida Osteoporosis hasta un aumento de riesgo de problemass inmunologicos asi como incrementa el riesgo de cancer (https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/dieta/hoja-informativa-vitamina-d) . Para mi no hay duda además existe un extendido error sobre su absorción a traves del Sol , solo en zonas de alta insolación y tomando el Sol sin protección solar , cosa nada recomendable , activariamos suficiente Vitamina D.

5.- Magnesio Mineral 300 mg , infinidad de reacciones metabolicas estan intervenidas por este mineral , la falta de magnesio en las verduras y frutas depende de la forma de su cultivo , ya que en la actualidad los modos de fertilización lleva a una baja ingesta de este mineral tan importante para el normal funcionamiento del sistema nervios , previniendo las contracturas , la depresión , migrañas y un muy largo etc.

Por supuesto que se pueden tomar más cosas , como colágeno , harpagofito , vitamina C , echinacea y un sin fin de combinaciones , pero hoy me tome “solo” esto.

Alfonso Monllor

Farmaceútico , Titular en Fcia Viña-Málaga

Master en Ciencia e Ingenieria de los Alimentos

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Yo también quiero parecer más joven

markesinaLa mayor parte de las personas quieren mantener su aspecto joven , hemos sido capaces por lo general de conseguir que nuestro físico aguante bastante bien el paso de los años , esos largos paseos , un poquito de piscina , la visita al gimnasio y no comer mas de lo necesario , han demostrado ser eficaces , pero hay que nuestro aspecto fácial  refleja más nuestra edad . Hay unos sencillos consejos que pueden hacer que esto cambie :

1.-  El Sol es el primer factor del envejecimiento cutáneo , por eso utilice siempre una crema con factor solar por las mañanas, SunSonne Solar SPF +50 con Argireline con o sin color mantienen la piel protegida sin olvidar el efecto botoz.

2.-  La hidratación por dentro así como por fuera , la crema solar nos hidrata pero sin duda tomar entre dos y cuatro litros de líquidos al día hará mucho más fácil eliminar los tóxicos de nuestro cuerpo.

 

3.- Cambie el lado del cual duerme , asi cambiara la carga de lado.

4.- Use gafas de sol , fruncirá menos el ceño

 

Pero sin el paso del tiempo a pesar de tomar todas estas medidas hace que nos aparezcan las temidas arrugas , conociendo las fisiologia de la Ritidosis podemos tratar de atacar sus puntos débiles. De una lado SunSonne contiene Argireline , un hexa-peptido que relaja los musculos como lo hace la toxina botulinica pero 100% inofensiva para que los “muelles” faciales recuperen nuestra expresión. Así mismo al saber que necesitamos aportar más colágeno y elastina ya que sabemos que los fibroblastos de nuestra piel lo hacen en menos cantidad y entendemos como formular un serum o crema para que penetre en las cantidades necesarias , estas fibras serán más elásticas y si además recuperamos la hidratación con el acido hialuronico que consigue aumentar su volumen hasta 1000 veces al penetrar en la piel  , habremos conseguido dar en la diana.

En cuanto a por que envejecemos , solo tiene una respuesta y es que estamos programados para ello , las genes de nuestras células tienen una limitada capacidad de reproducción , los telomeros de los cromosomas se van acortando  hasta que son demasiados cortos y las celulas interrumpen su ciclo. Para alargar su vida , mucho se esta estudiando y mucho se investiga por eso en SunSonne estamos atentos e implementamos la más innovador en nuestros productos. SunSonne  : Your Secret

Alfonso Monllor González

Farmacéutico , Director de SunSonne

Torre del Mar , Málaga

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

SUNSONNE CONTORNO DE OJOS

La innovación es respuesta de SunSonne para resolver los signos de la edad en nuestra piel , como farmacéuticos que somos hemos  diseñando pequeñas moléculas que son capaces de actuar por vía tópica para tratar las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas y en definitiva tanto la prevención como  las marcas del envejecimiento. Esto supone una alternativa muy eficaz y segura, mucho más natural y económica.

La piel de la zona  ocular es por ser casi diez veces más fina que en el resto del cuerpo más sensible y delicada , además tiene menos producción de grasa pues hay menos  glándulas sebáceas y sudoríparas por lo que está más desprotegida y expuesta a los agentes externos e internos.

La  micro circulación es  escasa de ahí el tono azulado que es más notable en las pieles más claras y en las más oscuras se nota menos , por lo que habrá que descongestionar esa zona para con una adecuada hidratación mejorar el drenaje de esa zona.

La marca Sunsonne ha desarrollado un revolucionario markesinaa base de Argireline para las arrugas de expresión. Contiene cafeína para drenar las bolsas y principios activos para tratar las arrugas a fondo.
La  Argireline se utiliza para tratamientos rejuvenecedores porque se considera ya más beneficioso que el mismo “botox” haciendo las mismas funciones. Actúa de manera profunda en el surco de la arruga y sobre las líneas de expresión dando a la piel un aspecto más joven, combatiendo de manera muy directa los efectos del paso del tiempo en la piel.

La Argireline es de origen natural, por ello su aplicación es mucho menos corrosiva que otros tratamientos anti envejecimiento. El Contorno de Ojos de Sunsonne es un fuerte descontractor de la arrugas gracias al Péptido Argireline, que es lo que consigue el famoso efecto “botox” reduciendo extraordinariamente las arrugas. La cafeína presente en su formulación drena la bolsas acumuladas en los ojos, haciéndolas desaparecer de forma inmediata.

Este poderoso contorno rellena esas líneas de expresión hasta hacerlas invisibles. Su eficacia antiarrugas es el resultado de una doble acción: por una parte, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica; por otra parte, provoca la relajación de los fibroblastos y un efecto lifting inmediato.

Este marnífico contorno de ojo contiene: Aqua, C12-15 alkyl benzoate, Argireline, Glycerin, Aesculus hippocastanum extract, Chamomilla recutita extract, Ruscus aculeatus extract, Hamamelis virginiana wáter, Isopropyl palmitate, Sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, Tea, PEG-40 castor oil, Phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, Caffeine, C.I.7789 and Mica, Parfum.

El contorno de ojos de Sunsonne hay que aplicarlo en pequeñas cantidades, una por la mañana y otra por la noche, todos los días con un suave masaje, obtendrás resultados al momento.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Noticias, Ofertas | Deja un comentario

SunSonne Multivitaminico , para vivir mejor

Como todos ustedes saben soy un amante de los antioxidantes , si algo hay cierto es que para vivir más y mejor hay que reducir los radicales libres de nuestro cuerpo , los residuos de nuestro metabolismo , creados para fabricar nuestra fecha de caducidad y que podemos en cierta forma  sino alargar nuestra vida si que esta sea más saludable , para hacerlo no hay nada mejor que insistir en la dieta mediterránea  rica en frutas y verduras , arándanos , kiwi , naranjas , brocoli , coliflores ,alcachofas etc… fuente natural de vida .

Como todo en la vida hay que hacerlo con sentido común , las frutas también tiene hidratos de carbono , por ello , tómenlas en piezas o en licuadora mejor que en zumo , para no quitar la tan deseada fibra que controlara nuestro sistema digestivo y no perderemos partes de sus propiedades que se encuentran en el flavedo , la parte digamos adherida a la cascara y que tan cuidadosemente pelamos y rachazamos en la mayoría de la frutas por su sabor amargo . Eso si tanto las frutas como las verduras se han de lavar muy bien para no ingerir los tratamientos que se utilizan actualmente para que lleguen a nuestra mesa con esos aspectos tan atractivos. Además bien es cierto que los elementos y vitaminas que más escasean en ingesta actual son el calcio, el hierro , potasio ,y las vitaminas A,D , B9 ó acido fólco , por lo que una adecuada suplementación cn SunSonne multivitaminico y mineral nos vendrá genial.

Últimamente me han preguntado sobre las bondades de ciertas semillas ,  con propiedades incluso contra el cáncer , me estoy refiriendo a aquellas que contienen precursores del cianuro como son las semillas de albaricoque entre otros. Normalmente en la ingesta diaria tomamos pequeñas dosis de elementos que en mayores cantidades serían perjudiciales , pero que en cantidades pequeñas no suelen dar ningún problema o a lo sumo el típico comentario que hacemos sobre que esta fruta me ha sentado mal. Pues bien la parte carnosa de las semillas de algunas frutas como los albaricoques , melocotonoes , uvas , sandias  entre otras contienen un precursor del cianuro , llamado por algunos la nueva vitamina B17 que no es ninguna vitamina ,  la amigdalina ,  esta molécula esta compuesta por una unidad de glucosa , una de benzaldehido y otra de cianuro , al ingerirla como hemos dicho en cantidades normales , el cuerpo neutraliza el cianuro gracias a una enzima llamada rodanasa y produciendo subproductos que son realmente muy útiles para el cuerpo. Ahora bien la ingesta en cantidades grandes , esto es en sobredosis puede ser peligrosa ya que el cianuro si no es destruido asfixia a las células impidiendo que estas puedan utilizar el oxigeno , vaya de ejemplo que la ingesta de la parte carnosa de 30 huesos de albaricoque podría causar la muerte de un individuo adulto.  Con lo que nos reiteramos que en la ingesta habitual no hay ningún problema ya que no he visto nunca ha nadie tomarse nada menos que la parte carnosa de las semillas de  30 albaricoques.

El molibdeno es un mineral no muy conocido pero que sin embargo es vital para el organismo ya que entrar otras propiedades favorece  el metabolismo y la absorción del hierro. Este  mineral es más abundante es las plantas y animales que se cultivan o crian en suelos mas neutros o alcalinos que en suelos ácidos  , la ingesta a través de los alimentos es muy baja por lo que es posible que se necesite suplementarlo. Está presente en todos los tejidos del cuerpo formando parte junto a los enzimas del cofactor necesario en múltiples actividades corporales  El molibdeno favorece la movilización de las reservas del Hígado , las hormonas masculinas , regula el metabolismo de las grasas y los carbohidratos , previene de la caries en los dientes , junto con la Xantina cuida de la vista y en definitiva favorece un buen metabolismo general.

No olvidar que si tiene Gota  esto es que padece de acido úrico , no debe suplementarse .

La carencia del Molibdeno provocara entre otras consecuencias , anemia ,problemas de disfunción eréctil , alteraciones del  corazón  o incluso nerviosismo.

Para prevenir sus problemas solo hay que conocer en que suelo vivimos, no tomar alimentos cuyo contenido en cobre sea excesivo y hacer una alimentación variada.

En SunSonne sabemos cuales son los ingredientes ,que deben contener un complejo Multivitaminico y mineral para preparar tu cuerpo para el esfuerzo diario.

Alfonso Monllor González

Farmacéutico comunitario

Master en Ciencia e Ingenieria de la Alimentación

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Como controlar el peso.

El espejo no se cansa nunca y siempre refleja nuestra imagen , la cual no siempre coincide con la que tan ansiadamente queremos tener . máximo cuando ni las modelos de las revistas lo tienen realmente ya que el Photoshop existe y además funciona muy bien  , modelando cuerpos imposibles . Además la llegada del verano ya de por si parece que lleve implicada la tarea de  perder peso pues quien no va a querer tener unos de esos cuerpazos que se ven en la playa.

La fórmula mágica del metabolismo es Energía tomada menos Energía gastada =  subir o bajar peso , por lo que las normas que hay unos consejos que te pueden ayudar a conseguir su objetivo de adelgazar :

 

1.- Bebe medio litro de agua en cada comida , además de hacer mejor la digestión facilita la absorción de los nutrientes pero no de forma excesiva , ya que haría pesada la comida y el Ph no sería el idóneo .

2.- Dormir al menos siete horas  , cuando estamos dormidos ni pecamos ni comemos , en serio , se debe al que al dormir lo suficiente , tenemos menos ansiedad.

3 .- Haz cinco comidas al día , pero no para comer más, sino para repartir lo que ingieres en más tomas.

3.- Mastica bien , más despacio , con menos te llenaras más.

4.- No tomes productos derivados de los animales , esto es carne y pescado si , pero ojo con las hamburguesas , salchichas , queso , mantequillas……

5.- Las hojas y los tallos de las plantas son fundamentalmente celulosa que no la podemos digerir , nos dan gases pero no kilos , aliña con limón  o vinagre , y no utilices Sal y añade el aceite con un spray , es muy sano pero tiene muchas calorías.

6.- Haz Deporte , es la mejor forma de adquirir buenos hábitos de vida , realiza alguna actividad al menos 3 veces por semana.

7.- Evita en lo posible los fritos y cocina al dente , ya que al freir , deshidratamos los alimentos y necesitamos comer más cantidad para saciarnos.

8.- Toma cinco porciones de frutas al día , recuerda que el zumo de tomate , fresquito en verano  con hielo , aporta muy pocas calorías pero esta lleno de minerales y vitaminas , viva el zumo de tomate ¡¡¡¡¡.

Existe muchísimos complementos para perder peso , para acelerar este proceso , para que adelgazar sea más rápido , Omega Pharma , comercializa un producto Xls Max Stregth que bloquea la absorción de las grasas de forma rápida y eficaz es muy interesante ,

 

Alfonso Monllor

Farmacéutico

Director de SunSonne

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Que hacer si nos pica una Medusa ?

sunsonne anuncio textoLas medusas o lagrimas de mar son animales cnidarios , pelágicos con cuerpo a modo de campana que se desplazan por el mar ayudadas por las corrientes. Debajo de su campana donde reside su boca cuelgan sus tentáculos provistos de células urticantes por todos conocidas.

Si bien es cierto que las vemos más en verano no es cierto que hayan más que en otra estación del año sino  que al bañarnos sufrimos mas sus picaduras  aunque si que es verdad que al gustarle las zonas más saladas , cuando hay años secos más se acercan a la costa y son más vistas por este motivo en las aguas menos profundas , esto es en las orillas.

Que hacer pues si vamos a la playa . pues primero  evitarlas ,  mirar si son visibles , haciendo caso a las indicaciones de los socorristas y si nos lo podemos permitir usar los protectores solares que contienen aislantes de contacto que por una parte evitan que se adhieran los tentáculos y  por otra desprende inhibidores que confunden a las células urticantes de los dardos de las medusas . Hay que cubrir toda la piel , donde no cubre , no protege , especialmente entre los dedos de los pies ,etc….

Pero y si nos pica a pesar de todo ? , pues bien :

1.- Si es posible permanecer  en el agua salada y limpie la zona de la picadura  con alguna herramienta o toalla ayudados por el agua salada para  retirar los tentáculos , hágalo con  sumo cuidado.

2.- Aplicar hielo , pero no directamente  sino con una bolsa o toalla , ya que el agua dulce haría expulsar a las celulas urticantes su tóxico.

3.- Si hay un puesto de socorrismo , acudir a él.

4.-Aplicar una crema antihistamínica que puede conseguir en la farmacia  , CUIDADO si está embarazada , en este caso acuda al médico.

5.- También puede tomar una analgésico para el dolor .

 

Alfonso Monllor

Farmaceutico Titular  en Fcia Viña-Málaga , Torre del Mar

Director de SunSonne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario

Anti-celulítico Elancyl

Elancyl anticelulitico Slim Design elancylincorpora un efecto inmediato a sus tres  acciones de una parte el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

Pionero ya desde su aparición, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL es único. E inigualable: repetición, constancia pero sobretodo masaje. Combinando el poder del gesto con poderosos activos vegetales y texturas confortables 100% placer. Adiós celulitis. Hola silueta redefinida.

UN VERDADERO RITUAL PARA LA SILUETA

Único en su género desde su origen, el método Laboratorio ELANCYL asocia

  • la eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo;
  • los poderes de poderosos activos vegetales;
  • la sensorialidad de texturas 100% placer.

El masaje es realmente eficaz en la lucha contra la celulitis. Amplia la aplicación de los cuidados ofreciendo resultados clínicamente probados. Para reconciliarse con la belleza de su silueta.

UN MÉTODO SIMPLE

Hoy, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL sigue siendo pionero. De una facilidad desconcertante: repetición, constancia, masaje. 3 pilares esenciales para un programa anticelulítico con éxito.

Ya en 1972, el modo de empleo Laboratorio ELANCYL insistía en la importancia de la perseverancia: “Es conveniente proceder con un masaje diario, serio, prolongado y circular con el guante ELANCYL para una penetración en profundidad de los principios activos y favorecer la disociación progresiva de los nódulos celulíticos. Para ser plenamente eficaz, el masaje debe efectuarse todo los días, preferentemente por la mañana, bajo la ducha”. El credo no ha cambiado.

EL MASAJE ANTICELULÍTICO

Las propiedades del masaje son conocidas desde hace tiempo. Movilizando los tejidos por un contacto prolongado de la mano, se reactivan las funciones de intercambio locales vía red linfática. La temperatura de las zonas masajeadas aumenta, activando su vascularización. Sin embargo, la celulitis se genera precisamente en esas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan. El masaje actúa para drenar y descongestionar los tejidos. La grasa se elimina progresivamente. La piel se alisa. Los nódulos se borran.

UN MÉTODO PLACER

Pero el masaje es también un instante precioso. Un instante para uno mismo. Un diálogo íntimo entre la mano y el cuerpo. Este lenguaje secreto estimula y libera las hormonas del bienestar después de sólo 7 segundos de contacto físico. El tacto favorece también el sentimiento de satisfacción reduciendo el estrés y la ansiedad. Asociado a los perfumes y las texturas placer de los productos Laboratorio ELANCYL, el masaje anticelulítico se convierte en un auténtico ritual de belleza. Afinar su silueta nunca ha sido tan agradable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Publicado en Parafarmacia | Deja un comentario